Paramount Channel

Un nuevo canal de cine, Paramount Channel, completará la oferta de Vocento en la TDT

Emitirá en abierto

 

Vocento ha anunciado el lanzamiento, en colaboración con Viacom International Media Networks (VIMN), de Paramount Channel, un canal dedicado al cine que completará la oferta del grupo de medios español en la Televisión Digital Terrestre (TDT) con Disney, Intereconomía y MTV.
Paramount Channel, que previsiblemente llegará a la TDT en abril, según ha anunciado el consejero delegado de Vocento, Luis Enríquez, en una conferencia con accionistas el pasado 28 de febrero, sustituye a La 10 y competirá con La Sexta 3, la única cadena dedicada exclusivamente al cine que emitía hasta ahora en la TDT.
Según ha señalado Vocento, se trata de un canal de cine que emitirá en abierto 24 horas y ofrecerá al público español películas del "riquísimo y más que centenario catálogo" de Paramount Pictures, el estudio con más antigüedad e historia de Hollywood. La parrilla de la nueva cadena incluirá películas de todos los géneros: drama, comedia, acción, thriller, animación, películas del oeste, de terror y clásicos atemporales de la historia del cine.
Sigue este articulo en www.elmundo.es